Los 10 Metrónomos Online Gratis para practicar Piano, Teclado u Organo

Nunca es tarde para practicar el metrónomo. Si eres como yo, tu profesor de piano te recordaba que practicaras con un metrónomo, incluso cuando lo hagas pesado. El tiempo es muy importante y cuanto antes …

Comparte esta información
Metrónomos Online Gratis Piano

Nunca es tarde para practicar el metrónomo. Si eres como yo, tu profesor de piano te recordaba que practicaras con un metrónomo, incluso cuando lo hagas pesado. El tiempo es muy importante y cuanto antes empiece a trabajar en él, mejor estará.

Desafortunadamente para cualquiera que busque excusas para practicar sin metrónomo, he encontrado una docena de los mejores metrónomos en línea, por lo que nunca tendrá que practicar sin metrónomo.

Estos metrónomos son todos programas en línea basados ​​en la web. Todos los metrónomos están diseñados para funcionar en su computadora portátil o de escritorio, y la mayoría también funcionará en su dispositivo móvil.

Estos se enumeran de peor a mejor metrónomo en línea, de modo que el mejor metrónomo se enumera en último lugar.

Metrónomo en Online Gratis

Metrónomo en línea cronómetro en línea

El metrónomo alquilado en línea ammirar es uno de los primeros resultados de búsqueda que encuentra en Google, pero no sé cómo ni por qué. En comparación con otros metrónomos que he probado, este no puede seguir el ritmo.

Si bien el metrónomo en sí funciona bien, el diseño es deficiente. Hay muchos indicadores en la página, incluidos algunos indicadores borrosos justo debajo del metrónomo que parecen ser parte del metrónomo.

El metronome en sí funciona bien, pero el tipo de compás es tradicional. Esto significa que no puede seleccionar cualquier tempo, solo el que ha marcado, de 40 a 208 a intervalos de aproximadamente tres BPM. Esto parece ser una limitación innecesaria para un metrónomo digital.

los metrónomo tiene seis sonidos para elegir, lo cual es bueno, pero algunos suenan extraños. Prefiero un buen sonido estándar que pase por una mezcla.

En general, lo omitiría a pesar de que es popular y está altamente calificado en Google.

Metrónomo musical en línea JamPlay

Metrónomo en línea JamPlay

Teniendo en cuenta todos los comerciales que veo para JamPlay, hubiera esperado un mejor metrónomo. JamPlay es una herramienta útil, pero no excelente. Metrónomo en línea. Advertencia: este metrónomo utiliza un reproductor Flash que no podrá utilizarse hasta diciembre de 2020.

Este metrónomo le permite establecer el número de tiempos por compás y el BPM. Estas funciones le permiten ajustar el volumen. A la izquierda, puede hacer clic en un ritmo para subrayarlo. Me gustó esta función: tiene sentido hacer clic en un ritmo y aumentarlo.

Encontré Flash Player poco atractivo y con errores, pero funcionó en un momento. Si ya está utilizando JamPlay, puede valer la pena permanecer en el mismo sitio web. De lo contrario, seguiría leyendo para encontrar nuestro mejor metrónomo online gratis.

El mejor metrónomo en línea descargar

El mejor metrónomo metrónomo en línea

los El mejor metrónomo en línea es simple, un poco feo, pero muy accesible. El metrónomo ha sido diseñado para ser suave con su computadora y red inalámbrica, por lo que puede usarlo en cualquier situación. También funciona bien en el teléfono y también tiene una versión compatible con Android.

Dado que se supone que el metrónomo es simple y accesible, se ha sacrificado parte del diseño. Es en blanco y negro y un poco desordenado, pero funciona.

Al igual que con la mayoría de los metrónomos, puede ajustar el BPM e ingresar su propio tempo personalizado, pero a diferencia de la mayoría de los metrónomos, no parece haber una opción para un compás. Me parece un descuido importante que podría corregirse fácilmente. La capacidad de subrayar ciertos latidos y mantener un tipo de compás constante es estándar en los metrónomos modernos.

Si eres móvil, este metrónomo podría ser una prueba, ya que aquí es donde parece funcionar mejor. Si está trabajando en una computadora de escritorio, probaría uno de los metrónomos mejor calificados.

El metrónomo en línea Allegro

El metrónomo en línea

El metrónomo en línea aloja un metrónomo en línea simple y funcional. El metrónomo es visualmente atractivo y funciona funcionalmente. No hay campanas y silbidos, pero está bien en este caso.

Este metrónomo muestra los BPM en caracteres grandes y claros. Lo configura con los botones al lado del BPM. El sonido es agradable y discreto, lo cual es bueno porque solo hay una opción.

La única función de este metrónomo es la subdivisión. Puede asignar un clic por tiempo o dividir el metrónomo en corcheas o semicorcheas. ¡Eso es todo!

Debajo del metrónomo hay instrucciones sobre cómo usar el metrónomo, que no necesitará, e información sobre cómo practicar un metrónomo, contar ritmos comunes y comprender las firmas de tiempo.

En general, este metrónomo funciona. Simple y llanamente. Me gusta esto.

Metrónomo en línea para practicar Piano – IMusicSchool

Metrónomo en línea IMusicSchool

los Metrónomo en línea IMusicSchool es una opción estándar para metrónomos. El diseño es limpio y moderno, con un metrónomo en el medio. El BPM es claro y todo en mayúsculas y puede aumentar o disminuir el BMP presionando los botones más y menos.

El metrónomo tiene algunas características interesantes: puede subrayar el primer tiempo para marcar el comienzo de los compases, puede cambiar el tipo de compás, puede cambiar el metrónomo de negras a corcheas, semicorcheas, tresillos o tresillos punteados, y puede ajuste la indicación del tempo del metrónomo en un temporizador para que suene a una hora específica.

En la parte inferior de la página, el metrónomo tiene una lista de todos los marcadores del metrónomo y los términos correspondientes en el lenguaje musical. Todo, desde Largo hasta Vivace pasando por Prestissimo, se enumera con los BPM asociados.

El sitio es parte de una escuela de música en línea, por lo que hay pocos anuncios, pero en general no sobrecargan el metrónomo y son completamente funcionales.

8 notas metrónomo en línea

8note metrónomo en línea

los Metrónomo en línea de 8 notas es simple y funcional. Mi única queja con el metrónomo es el diseño visual, que se siente un poco amateur. Además, tiene algunas características interesantes.

El metrónomo en sí es fácil de usar. Hay un control deslizante para ajustar el tempo y puede elegir fácilmente el tipo de compás. También es fácil utilizar la función tap tempo de este metrónomo. Simplemente presione los cuatro tiempos en la barra espaciadora y el metrónomo comenzará automáticamente a la velocidad que escribió.

El sitio también ofrece cinco ritmos de batería que puede usar en lugar del pitido tradicional del metrónomo. Los ritmos simples, rock, jazz, latin y funk están disponibles para sus necesidades de práctica. Practicar ritmos de batería puede ser una forma divertida de cambiar tu rutina.

El metrónomo aparece con un solo anuncio de banner en el sitio. También parece funcionar bien en teléfonos móviles. ¡8notes es una gran opción!

Metrónomo FluteTunes gratis en línea

Metrónomo FluteTunes en línea

los Metrónomo FluteTunes en línea es un metrónomo anticuado que funciona bien. Encontré el diseño visual mediocre, pero la funcionalidad era perfecta. El sitio en el que está alojado es un sitio de lecciones de flauta en línea.

El metrónomo en sí se ajusta fácilmente. Puede ingresar el BPM, ajustarlo usando los botones o hacer clic en el botón Tap Tempo para establecer el tempo usted mismo. Puede ajustar fácilmente los tiempos por compás (o tipo de compás) arrastrando un control deslizante. Puede establecer de 1 a 12 latidos por medida, que es más de lo que permiten muchos metrónomos en línea.

Dicho esto, el metrónomo te permite enfatizar el primer tiempo de cada compás y ajustar el volumen, y eso es todo. Es simple y funciona bien.

Debajo del metrónomo hay información sobre qué es un metrónomo, cómo funcionan las firmas de tiempo y algunos consejos sobre el uso de un metrónomo para practicar pasajes o ejercicios difíciles. Toda esta información era precisa y útil, aunque un poco seca.

StudyBass Metronome en online gratis

StudyBass Metronome en línea

Este metrónomo en línea es operado por StudioBasso – un sitio web de lecciones de bajo en línea. Es un poco diferente de los otros metrónomos que hemos cubierto. pero funciona bien. Este sitio web también es totalmente compatible con dispositivos móviles, lo cual es una gran característica.

El metrónomo es un círculo. Haga clic en Ejecutar para comenzar y haga clic en Detener para detener. Tiene cuatro botones en la parte exterior del metrónomo que le permiten aumentar o disminuir rápidamente los BPM en 2 BPM o aumentar o disminuir en 10 BPM, que es una herramienta útil para practicar.

Lo mejor de este metrónomo es que es programable. Si está buscando aumentar constantemente su velocidad durante un ejercicio, puede configurar el metrónomo para que se ejecute durante un período de tiempo específico y luego aumentar a un ritmo específico después de ese tiempo.

En cuanto a la práctica, este metrónomo es útil y adecuado para músicos serios. Dicho esto, lo encontré un poco con errores (la función de avance automático tiende a omitir dos intervalos en lugar de uno) y un poco retrasado. Una vez que se alcanzó el retraso, el metrónomo funcionó bien.

No hay publicidad en el sitio y el diseño es fácil de entender, al igual que las instrucciones en la parte inferior de la página.

Metrónomo Musicca online

Metrónomo Musicca online

los Metrónomo Musicca online es una gran opción para un metrónomo en línea. De hecho, tenemos esta página en nuestra guía. Los mejores pianos virtuales disponibles online. También es una gran opción para el metrónomo.

Es un diseño simple con el metrónomo al frente y en el centro. Puede arrastrar el control deslizante o hacer clic en los botones más y menos para aumentar o disminuir el BPM. El metrónomo hace clic y le importa como cabría esperar, pero son las funciones adicionales las que hacen que este metrónomo sea interesante.

Me gusta que haya un tap tempo en la parte delantera, que es una forma práctica de conocer el tempo de una canción y practicar rápidamente. Como era de esperar, puede cambiar el tipo de compás.

También me gusta la función Play 1 Measure y Mute 1 Measure. Esta es una excelente forma de practicar. Puedes jugar al juego de la barra, y si el metrónomo está cortado para una barra, mantén la calma. Es una manera fácil de comenzar un gran ejercicio.

Puntuaciones de metrónomo virtual en línea

Puntuaciones de metrónomo virtual en línea

los metronomo gratis online en partitura virtual es simple, atractivo y funciona bien. Me gusta que este metrónomo esté estructurado como un metrónomo tradicional. Además del diseño, las funciones adicionales están bien pensadas y ejecutadas.

Primero, este metrónomo tiene dos modos: duro y libre. El modo «estricto» solo tiene el tipo de compás que encontraría en un metrónomo físico real. Estos van desde 40 BPM a 208 BPM. Esto es genial, pero también puede usar el modo «suelto», que le permite establecer cualquier tempo de 1 BPM a 400 BPM.

Tiene un interruptor de «Modo Flash» con el que puede cambiar la visualización del ritmo. De forma predeterminada, el metrónomo hará parpadear el botón de reproducción, pero puede cambiar al «modo de pantalla», lo que hará que parpadee toda la pantalla del sitio web. Esto es genial cuando se usa el metrónomo en modo silencio.

Hay cuatro sonidos para elegir: un sonido de metrónomo tradicional que coincide con el diseño, un sonido de percusión y un sonido electrónico. Debajo de los sonidos hay un botón Tap Tempo que le permite establecer un tempo personalizado.

En general, este es uno de los mejores metrónomos en línea que hemos probado. El diseño y la distribución son excelentes y las instrucciones bajo el metrónomo están detalladas.

Los mejores metrónomos gratis en línea, conclusión final.

El mejor metrónomo de cronometraje en línea para entrenar

Cada uno de estos metrónomos gratis funcionará, pero hay algunos detalles. El diseño y las características del metrónomo de nota virtual eran nuestros favoritos, pero también nos gustó el metrónomo programable StudyBass. El metrónomo Musica tiene la útil función «1 compás en 1 compás apagado».

La verdad es siempre que seas tú con un metrónomo, estás a la vanguardia. La mayoría de los músicos profesionales han estado casados ​​con un metrónomo durante varios años y, por lo tanto, han desarrollado su propio sentido de la sincronización y el ritmo.

Por frustrante que sea tocar con un metrónomo, vale la pena. Sentirás la diferencia en unos días. Echa un vistazo a estos metrónomos en línea y dirígete directamente al cobertizo de práctica.

5/5 - (1 voto)
Comparte esta información

Deja un comentario