fbpx

¿Porqué recomiendo la aplicación Flowkey Para aprender a tocar Piano?

4/5 – (2868 votos) La aplicación de aprendizaje de piano Flowkey me parece el más indicado para todos aquellos que quieran aprender a tocar el piano en su tableta. Desarrollaré las razones para usted a …

Comparte esta información
aplicación Flowkey Para aprender a tocar Piano
4/5 - (2868 votos)

La aplicación de aprendizaje de piano Flowkey me parece el más indicado para todos aquellos que quieran aprender a tocar el piano en su tableta. Desarrollaré las razones para usted a continuación:

Te toman en serio

He probado varias aplicaciones destinadas a avanzar en la ejecución del piano; Flowkey ha logrado evitar las trampas de confundir a sus estudiantes con niños, aunque en su mayor parte todos están dirigidos a adultos de todos modos. Te hablaremos como adultos aquí.

Evitaremos el «Por suerte te las arreglaste para jugar Do Ré Mi», el «Bravo, pasaste esta lección» aunque estuvieras jugando de todos modos y las luces y colores que te hacen pensar más en Candy Crush, piensa en ello como un camino real. de progreso. Es muy agradable.

en Flowkey te toman en serio

Asesoramiento basico

Oooh … que tan importantes son estos consejos y que a menudo se olvidan. La posición del pianista, la posición de los brazos y la posición de la mano. Esto es fundamental. Entonces, los dedos en movimiento no son la parte más difícil del piano. A menudo hay muchos malentendidos. Tocar el piano no es solo mover los dedos, ¡ni mucho menos!

Flowkey Asesoramiento basico

Nos movemos despacio

Lentamente pero a un ritmo decente. Pude ver que las aplicaciones se movían EXTREMADAMENTE lentas en la versión gratuita, lo que te hizo creer en el progreso rápido y luego MUY rápido en la versión de pago, saltándote pasos y esperando que recordaras muchas cosas que requieren tiempo para registrarse. Flowkey se creó en estrecha colaboración entre programadores, por un lado, y profesores de piano profesionales, por el otro.

Recomendación:  Círculos Armónicos en el Piano

Flowkey Nos movemos lentamente

Profesionales

Tenemos esta aplicacion Flowkey un producto terminado de excelente calidad del que haría mal si fuera un novato en el piano. Además de algo más (como esta web) o como método principal, me gustaría aclarar que se puede avanzar muy rápido y, sobre todo, en las mejores condiciones, sin llevarse los errores característicos. Autodidacta, luego tan paralizante.

Nota: Recomendaría la tableta en lugar del teléfono inteligente para seguir la lección, pero esto último es posible.

¿Lo has probado? Danos tu opinión.

🤞¡No te pierdas ningún detalle! Únete a nuestra newsletter

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad



Comparte esta información

Deja un comentario