fbpx

Los efectos y sonidos m√°s utilizados en el Kurzweil SP6

Hoy conoceremos cu√°les son los sonidos ac√ļsticos y los sonidos de pianos el√©ctricos que yo utilizo en el Kursweil SP6.

Vamos a comenzar desde el preset n√ļmero uno que es exactamente uno de mis favoritos ademas vamos a escucharlo y espero que se logre apreciar la sensibilidad de ese sonido tiene ciertas vibraciones que me gustan y me da la sensaci√≥n que estoy tocando definitivamente un piano ac√ļstico.

Por otra parte, la función de variación me agrada porque le agrega un string patch que lo puedo utilizar para ciertas partes de la canción y lo puedo desactivar con solo presionar el botón.

Escuche los sonidos de alta definición, cada uno optimizado especialmente para el SP6 y con KSR (Kurzweil String Resonance).

El SP6 ofrece todo el contenido de muestras del piano Forte SE y cuenta con una amplia selecci√≥n de sonidos adaptados de los aclamados Forte¬ģ y Forte SE, as√≠ como las expansiones de la serie PC3 y KORE 64‚ĄĘ, todo ello para ofrecer un mayor control sobre estos sonidos que el que hemos presentado hasta ahora.

Experimenta más sonidos FX simultáneos de rendimiento y secuenciación externa y retoque con las asignaciones de perillas.

Con 32 unidades de FX de gran potencia, disfrute de las galardonadas reverberaciones, retardos, coros, flangers, distorsiones, amplificadores rotativos, compresores y mucho más características que nos presenta el kurzweil ps6.

As√≠ termino con mis sonidos favoritos, tanto pianos ac√ļsticos como tambien de pianos el√©ctricos, espero que le sirva de referencia a ustedes y pues si tienen comentarios o preguntas acerca de otros sonidos o efectos d√©jenlos en los comentarios.

Todas las clases del curso ¬ęKurzweil SP6¬Ľ

Ver m√°s Cursos Gratuitos de Piano y Teclado

4.5/5 - (6496 votos)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba